Envios

Leer más »

PEDIDOS, FORMA DE PAGO Y ENVIO


CONSULTAS Y PEDIDOS


Para cualquier consulta o pedido, tiene que escribir un correo a vrodrifc@yahoo.es

FORMA DE PAGO

El pago puede hacerse por ingreso en cuenta o mediante Paypal.
Si tiene cuenta en Paypal le enviaré un correo con el enlace de pago. Actualmente está considerada como la forma de pago más rápida y segura para comprar en Internet.

Si no tiene y no quiere crearse cuenta en Paypal, puede pagar mediante transferencia a la cuenta que le facilitaré cuando haga el pedido y me dé sus datos para el envio del pedido.

Si vive en Zaragoza, el pago y la entrega se hará en mano, asi podrá elegir directamente el modelo del producto que más le guste.

ENVIOS

Los envíos a toda España se realizarán mediante Correos por carta certificada y en embalajes de seguridad. Los portes van a cargo del cliente. Para envíos fuera de España, consultad por e-mail.

Los artículos se entregaran en la dirección de envío que el cliente nos indique. 

En compras superiores a 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Si vives en Zaragoza o estás de paso, la entrega se hará en mano, y no habrá gastos de envío.

Los gastos de envío se sumarán al total de la compra y dependerán de la cantidad y volúmen de los productos comprados. Consúlteme para cada caso.

El paquete se llevará a la oficina de Correos el mismo día (días hábiles) de la recepción del pago. Los plazos de entrega, según Correos, varían entre 2 y 3 días hábiles dependiendo si el envío es provincial o nacional.
Leer más »
 

Contador

Pedidos

Información

Seguidores